Entre los días 9 y 12 de esta semana el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Los aficionados al motociclismo que todavía no tienen su entrada para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana deberán ser más rápidos el año que viene porque las últimas entradas generales se agotaron a principios de mes. El director del circuito, Gonzalo Gobert, confirmó la asistencia de 110.000 espectadores al trazado valenciano.

A escasos días del Gran Premio, algunos aficionados no pierden la esperanza y se preguntan cómo conseguir entradas para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Conseguir una entrada para tribuna, de acceso general es imposible. Sin embargo, los fanáticos del motociclismo tienen una última oportunidad: las experiencias exclusivas. La Terraza VIP, el Circuit Lounge y el Sports Bar, tres salas donde disfrutar del Gran Premio de una forma única.

Desde 235 euros, los seguidores de Márquez, Lorenzo, Rossi o Viñales pueden disfrutar de la última prueba del campeonato de motociclismo en un ambiente exclusivo, que incluye climatización, catering, parking, música en directo, wifi, etc. Y, por supuesto, una vista exclusiva de la pista.

La otra alternativa para quienes no tienen entrada es seguir en directo las jornadas desde el especial motociclismo que Levante-EMV ha preparado para el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana con toda la información sobre los pilotos, la pista, y la mejor forma de disfrutar de la gran cita del motor en la Comunitat.