Por decimotercera ocasión, Mercedes-Benz Comercial Valencia cumple su compromiso con las aficiones de sus clientes, organizando sus tradicionales Torneos de golf, integrados en el MercedesTrophy. Los Torneos Mercedes-Benz Comercial Valencia de Golf se celebrarán en las instalaciones del Club de Golf Escorpión, los próximos 14 y 15 de mayo y contarán con 180 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

Además de recibir el tradicional paquete de bienvenida formado por Polo de competición del Circuito, gorra, set de 3 bolas y tees, los participantes de esta edición disfrutarán de diferentes colaboraciones que harán del torneo una experiencia más completa. Mercedes AMG Golf Collection patrocinará el Drive más Largo Masculino y Femenino, premiando a los respectivos ganadores con un sandwedge de última generación. Los jugadores podrán degustar el producto de Nescafé Dolce Gusto y ganar una de las dos cafeteras que aportará esta marca; una como premio al ganador de la Bola Más Cercana, y otra que se sorteará entre los asistentes a la entrega de trofeos.

La prestigiosa cadena hotelera Relais & Châteaux organizará en otro hoyo su propio premio a la Bola Más Cercana cuyo ganador podrá relajarse tras el torneo en uno de sus encantadores hoteles. Y para coger fuerzas durante el largo día de golf, Coto de Galán servirá un excepcional jamón para que todos los participantes puedan dar cuenta de su calidad.

Mercedes-Benz Comercial Valencia, como concesionario Mercedes-Benz que además comercializa la gama Smart, contará en su torneo con el hoyo especial Smart, que premiará el hoyo en uno con un fortwo mdh pure.