La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia, integrada por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, ha colaborado activamente como patrocinador de la primera edición del Bonic/a Fest, un evento que, organizado por el Ayuntamiento de Valencia, pretende dotar de mayor visibilidad y notoriedad a todos y cada uno de los catorce mercados municipales. Con ese objetivo, y durante casi una semana, se han programado una serie de actos como conciertos, actuaciones, performances y un largo etcétera de propuestas también relacionadas con la gastronomía entre las que destacaba una exposición de productos diversos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

En ese emblemático emplazamiento, la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia dispuso de un espacio de cuatrocientos metros cuadrados para exponer hasta cuatro vehículos que, bajo el lema de “Fabricado en Valencia”, captaron la atención de numerosos viandantes que, como suele ser habitual cada día, discurrían por la céntrica plaza de la capital valenciana. En concreto, en la espacio expositivo de Ford en el Bonic/a Fest se podía contemplar una amplia gama de producto compuesta, en esta ocasión, por una unidad de los modelos Tourneo Connect, S-Max Vignale, Mondeo y Kuga, todos ellos con el denominador común de su claro origen valenciano en la factoría de Almussafes que, precisamente, este año celebra su cuadragésimo aniversario.

Al acto de presentación del evento acudieron representantes de algunos de los concesionarios integrantes de la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia como, en esta ocasión, Carlos Casañ de Ford Montalt y Jorge Pérez de Ford Vedat Mediterráneo que acompañaron, entre otros, al Alcalde Joan Ribó. En definitiva, una interesante iniciativa la de la primera edición del Bonic/a Fest que contó con el apoyo de la marca del óvalo siempre especialmente sensible a las iniciativas locales de Valencia.