Hyundai Autiber Motor, representante oficial de la marca coreana en Valencia, ha presentado los modelos que forman parte de la nueva «Serie 25º Aniversario» que conmemoran el primer cuarto de siglo de la implantación de este fabricante en España. Sus instalaciones del Parque Albán en Burjassot, Autiber Motor expuso una unidad de las gamas i20, i30 y Tucson que se incluyen en esta gama especial, reforzada con unos niveles de acabado notablemente mejorados.

En concreto, además de la preceptiva identificación, estos vehículos de la «Serie 25º Aniversario» cuentan con un dotación adicional sin variar apenas sus precios finales. El urbano i20 completa su equipamiento con volante de cuero, el polivalente i30 añade climatizador electrónico y disfruta también del sensor de aparcamiento trasero y el Tucson, referente en el competido segmento SUV se refuerza con elementos como el sistema de navegación de pantalla táctil y cámara trasera de aparcamiento con guías. Sin duda, una importante optimización de los acabados de serie habituales que incluyen numerosos elementos tanto de confort como de seguridad y que hacen de esta serie un producto muy competitivo y atractivo para el usuario.

Hyundai Autiber Motor cuenta con instalaciones en la Avenida Real Monasterio de Poblet número 38 de Quart de Poblet (en la vía de servicio de la carretera de Madrid), en la Calle Literato Azorín, 9 de Valencia y en el Parque Albán en la localidad de Burjassot.