Con motivo de la llegada de las últimas novedades a su catálogo de vehículos, Mercedes-Benz Valencia reunió a un destacado número de clientes para que pudieran conocer estos modelos de primera mano. En un entorno como el del Palau de Les Arts Reina Sofía, el representante oficial de la firma alemana presentó a las nuevas generaciones de los Mercedes-Benz GLC Coupé y Clase C Cabrio, así como a la deportiva versión Brabus del Smart.

Una puesta de largo que estuvo presidida por Diego Saldaña, máximo representante de Mercedes-Benz Valencia, que estuvo acompañado de Felipe Rodríguez, directivo de Mercedes-Benz Retail España, así como de dos de los responsables del equipo comercial de la concesión, Justo García y Antonio García.

De esta manera, los asistentes pudieron conocer los detalles del nuevo SUV GLC de configuración coupé de la marca, la cuarta carrocería de la Clase C en una nueva propuesta descapotable, así como el Smart con más carácter que el usuario puede encontrar. Unas más que destacadas novedades para empezar el «curso».