El Salón de la Moto 2Ruedas abre mañana sus puertas en Feria Valencia y hasta el domingo ofrecerá una destacada lista de novedades y un completo programa de actividades. Un año más, 2Ruedas vuelve a coincidir con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, en lo que supone el fin de semana más intenso para los aficionados a las motos. En esta ocasión, el salón reunirá una oferta de hasta 34 marcas, cuatro más que en la edición del año pasado y hasta diez más que cuando se recuperó este certamen en el año 2013.

De esta manera, fabricantes como la mítica enseña sueca de enduro Husqvarna, la inglesa de scooters de corte retro Scomadi o las asiáticas Riya y Sym, han confirmado su participación, para sumarse a uno de los más completos escaparates comerciales que se puede encontrar el usuario hoy en día. Un catálogo en el que repiten desde las marcas más comerciales y punteras en ventas en el mercado español como BMW, Aprilia, Derbi, Ducati, Gilera, Honda, Kawasaki, Kymco, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Vespa o Yamaha, hasta las firmas más exclusivas como las poderosas Harley Davidson, Moto Guzzi, MV Augusta, Triumph o Victory. La oferta se completa con otros nombres como es el caso de Benelli, Daelim, Gas Gas, Hyosung, Indian, Keeway, LML, Royal Enfield o TGB.

Este crecimiento en la oferta expositiva de 2Ruedas viene motivado, en gran medida, por la nueva ubicación del salón, que se celebrará en el Pabellón 7 de Feria Valencia, con un área expositiva de 20.000 metros cuadrados. El escenario ideal para conocer de cerca las principales novedades del mercado de la moto.

Eel Salón 2Ruedas estará abierto en horario de 11.00 a 20.00 horas, con unos precios que irán desde los 5 y hasta los 9 euros de la entrada general. Los niños de hasta 14 años, accederán gratis.