La peatonal Don Juan de Austria, el emblemático Mercado de Colón, la concurrida plaza de los Pinazos y el Paseo de Ruzafa fueron los cuatro puntos de acción donde Renault expuso los nuevos Scénic en un ambiente familiar y navideño durante la Winter Shopening Night.

La plaza de los Pinazos se convirtió en un escenario callejero, donde dos acróbatas aéreas se enlazaron en una lámpara de araña gigante situada encima del nuevo Scénic. Un espectáculo ofrecido por la escuela acrobática valenciana, Dinamic, lleno de magia y sensibilidad semejante al del Circo del Sol, que sirvió para acercar este coche a los asistentes antes de su presentación oficial. A su vez, el Mercado de Colón fue el punto de encuentro para muchas marcas que disfrutarán junto a los transeúntes de un concierto ofrecido por el grupo valenciano Radioactive, que se suma a otra de las acciones de la marca de automoción.

Disponible en 5 y 7 plazas, los asistentes pudieron solicitar una prueba de vehículo, incluso la cesión de un fin de semana completo de este revolucionario modelo, que llenó los puntos principales del centro de la ciudad, sirviendo a su vez como urnas para el sorteo de un viaje a Turquía.

Al mismo tiempo Renault Retail Group Levante, cedió tres vehículos para diez influencers y bloggers. Éstos disfrutaron del Scénic desde una perspectiva experiencial que les permitió conocer el confort interior mientras recorrieron los puntos clave de la Shopening Night.

Renault lleva tres ediciones consecutivas siendo vehículo oficial de la Shopening Night tanto en verano como en invierno, ofreciendo pruebas dinámicas y haciendo muestra de su potencial como marca, a través de los diferentes modelos. En esta ocasión, la Navidad como temática, sirvió para reunir a familias y amigos en torno a un evento que no dejó indiferente a nadie y que año tras año se está convirtiendo en un punto de referencia para la sociedad valenciana.