Imperauto, Británica y British Car; concesionarios oficiales de Jaguar y Land Rover van a ofrecer sólo durante la feria Selección Ocasión unos descuentos muy especiales. Se trata de 45 unidades de vehículos de gerencia, km 0 y nuevos que no se han visto hasta la fecha y que no se volverán a repetir.

Aprovechando el certamen se pueden ahorrar hasta un 30% en diferentes modelos pero sólo durante los tres días que dura la feria. Según los responsables de este grupo del sector del automóvil "Pensamos que siendo la feria del V.O. de nuestra comunidad debemos aprovechar y ofrecer lo máximo durante el certamen".

Además Autiber, concesionario del mismo grupo y estandarte de la marca Hyundai en Valencia va a ofrecer una selección de sus afamados H-promise (5 años de garantía y mantenimiento), coches de gerencia y km 0 a unos precios realmente irrepetibles con modelos de toda la gama Hyundai, desde el utilitario i10 hasta el Grand Santa Fe, el todoterreno de 7 plazas y 200 cv de potencia de la firma coreana. En este caso dispondrán de tan sólo 35 unidades a unos más que ajustados precios.

Todas estas ofertas están también cubiertas y amparadas por diferentes sistemas de financiación desde el 0%, con mantenimientos de regalo, valores finales con recompra o subvencionadas por los concesionarios de este grupo valenciano para operaciones cerradas durante el evento dependiendo de la marca y modelo elegido.