El Hotel Balneario Las Arenas es el escenario de la próxima parada de la gira de presentación del Range Rover Velar. De la mano de la red de concesionarios de Jaguar y Land Rover conformada por Imperauto, British Car y Británica de Automóviles, el más reciente producto de la firma británica se exhibirá los días 6 y 7 de junio en Valencia..

Este modelo añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia, para ocupar el hueco entre el Evoque y el Range Rover Sport. El Velar incorpora la última tecnología en seguridad, además de un completo sistema de protección que incluye seis airbags y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor como el Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones, el Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist y el Limitador inteligente de velocidad.

La gama de motores diesel y gasolina del Velar está compuesta por de seis propulsores diferentes, que se combinan con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y con la tracción a las cuatro ruedas dotada del sistema Intelligent Driveline Dynamics.

Los principales modelos de la gama, Velar y Velar R-Dynamic, están disponibles con especificaciones Standard, S, SE y HSE. En el caso de que desearan un acabado aún más distinguido, los clientes pueden optar por el Black Exterior Pack o el Luxury Exterior Pack.

Los interesados en descubrir el nuevo modelo de Range Rover y comprobar de primera mano su diseño minimalista así como su innovadora tecnología, pueden registrarse en la página oficial www.landrover.es y reservar su plaza.