Hyundai Koryo Car celebra su segundo aniversario, en su instalaciones principales de la Av. del Mediterráneo, 8 Sedavi (Pista de Silla de), poniendo en marcha una acción muy especial: 72 horas de grandes descuentos. Desde 8 al 10 de junio pondrá a disposición de los clientes, 35 unidades limitadas a un precio de locura. Para aprovecharse de esta campaña tan sólo hay que registrase en la web www.outlet72horas.com/KoryoCar y pedir cita previa. Un evento que requerirá estar registrado para asistir.

Con esta promoción, Hyundai Koryo Car pretende premiar a los clientes que han hecho posible cosechar un gran éxito en sus dos años de existencia. Modernas y amplias instalaciones con más de 4.000 metros cuadrados, equipadas con la última tecnología y atendidas por un consolidado equipo profesional, avalan la ascendente trayectoria de Hyundai en Valencia, en este su segundo año de andadura, trayectoria y crecimiento fundamentado en base al espíritu de trabajo y dedicación del Grupo Montalt, uno de los grupos más importantes en España con más de 40 años de experiencia del cual forma parte Hyundai Koryo Car junto a otras concesiones y marcas de reconocido prestigio.

Adicionalmente a estas instalaciones principales en Valencia, Hyundai Koryo Car cuenta con otros dos centros integrales de la firma coreana en Alzira y Xativa, para poder prestar servicio a todos los clientes y donde poder realizar cualquier mantenimiento del vehículo con el mejor resultado.