Super Motor Levante
Maserati

El Maserati DK46 roza la victoria en ORC1 en Palma

El barco patrocinado por la firma del tridente queda tercero de su clase empatado con el segundo clasificado y a tan sólo dos puntos del vencedor.

07-08-2017Meneame
El Maserati ha concluido su temporada en Palma.
El Maserati ha concluido su temporada en Palma.. Bernardí Bibiloni.

MOTOR El Maserati DK46, de Álvaro Irala y Fernando León, ha terminado su participación en la 36ª Copa del Rey en el tercer puesto de la clasificación general del grupo ORC1. Maserati ha ocupado el tercer escalón del podio empatado a 42 puntos con el segundo el Doctor Senis (Porrón IX) y a tan solo dos del nuevo ganador de la Copa este año, el Rats On Fire que con esta se apunta su titulo número cinco, si bien hacía cuatro años que no lo ganaba.

El barco de Puerto Portals, ha tenido una trayectoria en la regata de menos a más, en las 11 pruebas disputadas en la cuales ha puntuado de la manera siguiente: decimo tercero, segundo, séptimo, sexto, sexto, quinto, tercero, quinto, tercero, tercero y segundo. El peor resultado ha sido un decimo tercero, que fue el que se descartó como peor resultado, al realizar la octava prueba parcial.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Aifos con el Rey a la caña, que partía como un cómodo líder, pinchó en el último instante y en los últimos parciales de la última jornada, ocupando la 5ª plaza de la general del grupo ORC1.

Destacar la actuación del Maserati en la última jornada que, en las dos últimas pruebas disputadas, se situaba a la cabeza de la flota con dos triunfos parciales en tiempo real, que tras la compensación de tiempos le colocaban en los puestos tercero y segundo.

De esta la tripulación del Maserati da por concluida la temporada 2017 que comenzó el pasado mes de junio en la regata Conde de Godo de Barcelona.


Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2014

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

CONCESIONARIOS VALENCIA

Coches Valencia

Encuentra tu concesionario

Conoce toda la actualidad de las principales marcas en Valencia y descubre las últimas novedades y lanzamientos.