Después de cuatro generaciones y nada menos que 20 años, el Honda CR-V se mantiene como todo un punto de referencia dentro del mercado de los SUV de tamaño compacto. Prueba de ello son unas cifras de ventas a nivel mundial de 7 millones de unidades, de las cuales más de 750.000 se han matriculado en el mercado europeo.

Un éxito basado en un versátil concepto que reúne una gran capacidad interior, unas excelentes dotes dinámicas, una eficiente gama de motores y una relación equipamiento-calidad-precio de lo más destacado.

Más equipamiento

Ahora Honda ha querido ir un paso más allá con el lanzamiento de la serie especial CR-V Lifestyle Plus, que añade un completo equipamiento, valorado en 1.500 euros, sin coste adicional para el cliente. Entre las mejoras con las que cuenta el Lifestyle Plus se encuentran un nuevo paragolpes aerodinámico (delantero y trasero) y un alerón trasero, todos ellos en el color de la carrocería, y unas exclusivas llantas de 18 pulgadas bicolor (plata-gris Kaiser). El cuidado interior destaca ahora por la tapicería y otros acabados en piel.

Esta nueva versión de la gama CR-V está disponible con el propulsor diésel 1.6 i-DTEC en sus variantes de 120 y 160 cv de potencia. De esta manera, el usuario puede elegir además entre la posibilidad de equipar tracción delantera o a las cuatro ruedas, así como por una caja de cambios manual o la automática asociada al motor de 160 cv.

Para la carrocería se puede elegir entre los colores negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado, todos ellos combinados con una tapicería de piel en color negro.

A la venta desde este mes de octubre, los precios de la serie CR-V Lifestyle Plus son de 27.900 euros para el modelo de 120 cv 4x2, y de 36.200 euros en el caso del 160 cv con tracción 4X4 y el cambio automático 9AT.

Nueva versión gasolina

Además, para adaptar la gama a la demanda del mercado, Honda ha incorporada al catálogo CR-V una versión con motor de gasolina 2.0 i-VTEC de 150 cv, con la tracción 4x2 y el acabado Elegance Plus Navi (24.250 euros), que sustituye a la anterior 2.0 i-VTEC 4x4.