Levante Motor acaba de recibir al nuevo Seat Arona, el último lanzamiento de la marca tras el éxito de su predecesor el Ateca. Con este último modelo, la firma española amplía su gama SUV, la cual ya está disponible en las instalaciones de este representante oficial de Seat situadas en el número 152 de la Avenida del Cid, en València.

Seat ha creado una fusión entre el espíritu urbano de un coche de tamaño compacto y la poderosa fuerza de un SUV con el puro ADN deportivo de la marca. Además, el Arona cuenta con una amplia gama de sistemas inteligentes tanto de confort como de seguridad. En este sentido, cabe destacar la obtencia de la máxima pruntuación de 5 estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP.

En materia de motorizaciones, el Arona cuenta con una amplia gama de versiones de gasolina y diésel entre la que elegir, ofreciendo la combinación perfecta para cada cliente. Además de las versiones TSI y TDI, también estará disponible con un nuevo motor TGI que puede funcionar tanto con gas natural comprimido (GNC) como con gasolina.

Una más que interesante incoporación el crecientemercado de los SUV-B que ya se puede ver en la exposición de Seat Levante Motor.