Super Motor Levante
Mitsubishi

El Mitsubishi Eclipse Cross alcanza el récord de puntuación de su categoría en las pruebas de seguridad de Euro NCAP

El nuevo crossover de la firma japonesa obtiene las prestigiosas 5 estrellas junto al el 97% en la prueba para Protección de Adultos en los exigentes "crash test" del organismo independiente europeo.

09-11-2017Meneame
El Eclipse Cross llegará al mercado europeo a principios de 2018
El Eclipse Cross llegará al mercado europeo a principios de 2018. Mitsubishi.

MOTOR El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross acaba de alcanzar el mejor resultado en la prueba de seguridad: las cinco estrellas otorgadas por el test EuroNCAP 2017, por lo que se convierte en el vehículo más seguro de su categoría.

Con la seguridad como uno de sus puntos más fuertes, el nuevo Eclipse Cross se ha asegurado la máxima calificación en el test de seguridad dentro de la categoría "Small Off-Roader", tras lograr el 97% en la prueba para Protección de Adultos. Además, gracias al sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM), consiguió el máximo rédito al evitar o mitigar colisiones en distintos escenarios de pruebas y a cualquier velocidad.

El Eclipse Cross obtuvo la máxima puntuación en las diversas pruebas realizadas por EuroNCAP, lo que permitió al nuevo SUV de los tres diamantes obtener un rendimiento líder en su clase y la nota de cinco estrellas EuroNCAP.

Mitsubishi ha dotado al Eclipse Cross de todos los elementos para alcanzar esta importante distinción, como la carrocería de alta rigidez, siete airbags, Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDW), Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSW), Sistema de Alerta de Tráfico Trasero, entre otros elementos, que le han convertido en el vehículo más seguro de su categoría.


Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2014

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

CONCESIONARIOS VALENCIA

Coches Valencia

Encuentra tu concesionario

Conoce toda la actualidad de las principales marcas en Valencia y descubre las últimas novedades y lanzamientos.