Toyota España ya cuenta con la gama 2018 del Yaris. Se trata de la renovación de la tercera generación del utilitario compacto japonés que llegó al mercado el pasado mes de abril y en la que la marcaha invertido más de 90 millones de euros, incluyendo más de 900 nuevos componentes.

El nuevo Yaris, en sus primeros ocho meses en el mercado español, ha logrado seducir a un público más joven, compitiendo en el siempre difícil segmento B sustentado, especialmente, sobre la versión Hybrid, que aglutina ya más del 60% del total de las ventas.

Toyota ha introducido diferentes novedades en el equipamiento, ajustando así la oferta a la demanda y haciendo de Yaris un modelo aún más atractivo si cabe. Desde ahora, las todos los Yaris Bi-Tono incorporan una antena del equipo de sonido tipo aleta de tiburón.

Además, las versiones con carrocería en rojo y negro (techo) pasan a tener su interior en negro, no en combinación negro-rojo como hasta ahora. También son novedad las llantas de las versiones City, que tienen el mismo diseño que las de las variantes Active, y el color exterior Gris Manhattan, disponible tanto en tono completo como en opción bi-tono con techo negro.

Con su renovación de hace unos meses, el nuevo Yaris, representante de Toyota en el segmento B, presenta una imagen más dinámica, un interior más moderno y de mayor calidad, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 cv y mayores posibilidades de equipamiento y elementos opcionales.

La gama 2018 del Yaris mantiene la oferta de dos tipos de carrocerías, de tres y cinco puertas, tres opciones mecánicas, dos de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— y una híbrida —Yaris 100H—, y cuatro acabados: City, Active, Feel! y Advance.

El actualizado Yaris ya está disponible en la red oficial de concesionarios Toyota España, con unos precios que arrancan en 10.600 euros o con cuotas desde 120 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.