Los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, cuyo desarrollo ha sido guiado por el programa Citroën Advanced Comfort para una mayor habitabilidad y bienestar a bordo, enriquecen ahora su gama con la presentación de una serie especial que nace de la colaboración entre la marca gala y Rip Curl.

Al asociarse una vez más con este referente mundial en el mundo del surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu aventurero de su gama de monovolúmenes compactos con una versión que cuenta con una imagen y un nivel de equipamiento específicos.

Basada en la versión Live, esta serie especial Rip Curl se enriquece con la pantalla panorámica HD de 30,5 cm (12") y apuesta plenamente por las tecnologías de conectividad con el sistema de navegación Citroën Connect Nav, y el Mirror Screen, equipamientos que firman el carácter tecnológico de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Además incorpora detalles estéticos exteriores como el logo identificativo Rip Curl en las puertas delanteras, llantas de aleación de 17´´ Zéphyr Black diamantadas, cristales y luneta trasera sobretintados y las coquillas de los retrovisores y las manillas de las puertas acabadas en un atractivo Negro Onyx. El habitáculo tambien cuenta ocn un a terminación especial con colores diferenciados y la presencia de la imagen de Rip Curl.

La oferta mecánica comprende 4 alternativas: el gasolina PureTech 130 y el diésel BlueHDi 120, ambos en versiones con cambio manual y automático