Super Motor Levante

Renault Valencia entrega una flota de Zoe 40 a Porcelanosa

La firma castellonense refuerza su parque móvil con varias unidades de la nueva gama de este utilitario compacto 100% eléctrico.

09-01-2018Meneame
El Renault Zoe 40 ha sido el modelo elegido por Porcelanosa para su gama de vehículos.
El Renault Zoe 40 ha sido el modelo elegido por Porcelanosa para su gama de vehículos.. Motor.

MOTOR El compromiso de Porcelanosa Grupo en defensa del medio ambiente y en la preservación del entorno ha llevado a la firma castellonense apostar por la movilidad sostenible, sustituyendo la flota de vehículos se seguridad por vehículos 100% eléctricos. Un cambio con el que se emitirán cero emisiones contaminantes y que mejorará la huella de carbono además de dar ejemplo al sector cerámico.

El modelo elegido ha sido Renault Zoe ZE 40, cuyas unidades se han adquirido a través de la filial Renault Retail Group Levante. Estos vehículos en concreto contarán con una autonomía real que alcanza los 300 km y una capacidad de carga de la batería a 43 KW.

De hecho, para mejorar el servicio y que éste sea más cómodo, rápido y efectivo, Porcelanosa Grupo ha incluido un punto de recarga rápida en sus instalaciones a través de la empresa Myrecarga.

De este modo, Porcelanosa se une a la lista de firmas que han confiado en Renault Retail Group Levante, líder en movilidad eléctrica en la Comunitat Valenciana.


Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2014

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.