Super Motor Levante
Smart

La Caravana smart electric drive llega a València

Mercedes-Benz Valencia organiza desde hoy y hasta el miércoleunas jornadas de pruebas con las tres carrocerías de la gama 10% eléctrica de los fortwo y forfour

05-02-2018Meneame
La gama e-drive cuenta con tres alternativas de carrocerías
La gama e-drive cuenta con tres alternativas de carrocerías. Smart.

JAVIER PINÉS GIL La Caravana smart electric drive 2018 acaba de llegar a València. Unas jornadas de pruebas que se realizarán entre los días 5 y 7 de febrero, y que ofrecerán la posibilidad de conducir alguna de las 6 unidades del smart elecric drive, en sus carrocerías fortwo, fortwo cabrio y forfour.

Los interesados en concertar una de las 30 pruebas diarias posibles de 30 minutos, deberán llamar al 91 626 06 00 y hacer su reserva indicando nombre de la concesión: Mercedes-Benz Valencia, persona de contacto, teléfono y dirección de correo.

Las tres variantes de la oferta Smart reciben una totalmente actualizada plataforma motriz. Se trata de un motor eléctrico de 81 cv que transmite su fuerza de forma constante a las ruedas con una más que destacada eficacia y rapidez.

Un idóneo dinamismo para moverse con la máxima soltura y agilidad por la ciudad, que se respalda a su vez en una autonomía anunciada por la marca de unos160 km sin producir emisiones locales en el caso del biplaza fortwo. La velocidad máxima de 130 km/h, está limitada electrónicamente para no disminuir la autonomía.


Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2014

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.