Las instalaciones centrales de Hyundai Koryo Car de la Avenida del Mediterráneo, en Sedaví, han sido el escenario de la presentación de la nueva gama de la firma coreana. Una puesta de largo la que realizó este representante oficial de Hyundai, que coincidió con la de la presencia de los diferentes componentes del equipo ciclista que patrocina desde hace ya unos años.

Más de doscientas personas acudieron a los modélicos locales de Koryo Car de la Pista de Silla, para conocer de cerca las principales incorporaciones al catálogo de Hyundai este 2018; el nuevo SUV Kona y el coupé de cuatro puertas i30 Fastback. Una gama de modelos de la que Koryo Car dispone de unidades de pruebas, como es el caso de los cinco vehículos de demostración de diferentes versiones del innovador Kona.

Por otro lado, se aprovechó el evento para dar a conocer los planes deportivos del Hyundai Koryo Car Cycling Team. Recién salidas de una etapa se presentaron en la concesión el equipo femenino más numeroso de la Comunitat Valenciana, con 23 corredoras de diferentes categorías. Desde Cadetes a Juniors y Sub23/Elites, que durante la semana estuvieron compitiendo en la Setmana Ciclista Valenciana. También se presentó de manera oficial su potente formación de ciclismo adaptado.

Para cerrar el acto Hyundai Koryo Car presentó el Ioniq Plug-In con el que participará en el Campeonato de España de Vehículos Ecológicos, el Ioniq Plug-in. Un híbrido enchufable con 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica compuesto por un motor térmico de 105 cv y uno eléctrico de 44,5Kw, con el que Lucas Pérez y M.A. Casado, intentarán llegar a lo más alto del este certamen de vehículos «verdes».