La red de distribución de Mazda en España cuenta con una nueva concesión oficial en el km. 2 de la carretera Ondara-Denia, en el término de ésta ultima localidad alicantina. Moll Motors se responsabilizará de la comercialización de toda la gama de vehículos Mazda, incluyendo también todos los servicios de posventa.

Este nuevo concesionario cuenta con una superficie total de 11.000 metros cuadrados repartidos entre la exposición de vehículos, taller, aparcamiento y una zona exclusiva de recepción para clientes Mazda. Las nuevas instalaciones, un total de 11.000 m2 dedicados al automóvil en el mejor punto de Denia, han sido inauguradas recientemente con la asistencia de autoridades, clientes y amigos del grupo Moll Motor.

Con esta nueva apertura Mazda suma otra concesión de Moll Motors a la ya existente en Gandía, con la que espera aumentar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en la zona. Para la consecución de estos objetivos, el grupo Moll Motors aporta una brillante trayectoria de más de 55 años en la provincia de Valencia, así como un gran conocimiento de las necesidades de los clientes de la zona.

Por su parte, Mazda aporta la gama más completa y renovada del mercado de la mano del último lanzamiento de la marca, el nuevo SUV Mazda CX-5, un modelo que se presenta como un avance de lo que será la futura generación de modelos de la marca. Ello se percibe, por ejemplo, en los acabados de calidad del interior del habitáculo en combinación con su avanzada gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel de hasta 194 cv, y constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad del vehículo.

El CX-5 compartirá espacio con el CX-3, el popular SUV de la marca, con la exclusiva berlina Mazda6, el deportivo compacto Mazda3, el vehículo urbano Mazda2, y el Mazda MX-5, el roadster más vendido de la historia y toda una leyenda de la marca japonesa.

Víctor Moll, Gerente de Moll Motors en Denia aseguraba estar "convencidos de que el trabajo conjunto de Mazda y Moll Motors va a dar unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho".