Super Motor Levante
Honda

Moto Valencia y Máquina Valencia lanzan una nueva campaña de financiación Honda Options Plus

La red oficial de la marca japonesa ofrece las mejores condiciones al 3,50% TAE y un amplio abanico de ventajas con este sistema que asegura al usuario la recompra de la moto a los tres años.

13-04-2018Meneame
Las motos de la línea Adventure se benefician de esta interesante financiación que ofrece Honda Options.
Las motos de la línea Adventure se benefician de esta interesante financiación que ofrece Honda Options.. Motor.

MOTOR Honda Moto Valencia y Honda Máquina Valencia, concesionarios oficiales de la firma del ala dorada, inician una nueva campaña de financiación con unas condiciones muy atractivas para los usuarios. Se trata de una mejora del programa Honda Plus Options, aplicable a cualquier modelo de la gama FUN de motos de más de 300 cc.

Esta novedad permite al usuario disponer de una garantía adicional de 4 años, moto de cortesía previa cita durante las revisiones programadas y el seguro a terceros gratis el primer año, ademas de asistencia en función del perfil del conductor.

Y la mayor ventaja, con una entrada mínima del 15%, es la posibilidad de financiar tu moto al 3.50% TAE durante 36 meses y asegurarte un valor de recompra garantizado a los 3 años, momento en el que puede elegir entre pagar la última cuota y seguir disfrutando de la moto, devolverla o cambiarla por una Honda nueva.

Esta campaña facilita la adquisición de motos como las África Twin, X-ADV, CB500F, CB500X, África Twin Adventure o NC750, entre otras, con un ajustado tipo de interés (3,50% TAE)

Sin duda alguna, una propuesta a tener muy en cuenta dadas las opciones y ventajas que ofrece, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del usuario y facilitarle al máximo la adquisición de un modelo de la nueva gama. Los interesados pueden recibir mayor información sobre las condiciones en la red de concesionarios oficiales Honda en València.


Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2017

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.