Colección Herencias te ofrece una serie de pendientes, collares, horquillas y tocados de novia originales y únicos que cobran protagonismo dentro del mundo de la moda.

Se trata de la segunda firma de Santamaría Orfebres, un taller con una larga trayectoria artesanal ubicado en Valencia que quiere acercarnos a su nueva firma de alta bisutería artesanal nacida del trabajo consolidado de cinco generaciones.

Su diseñadora Elena Santamaría crea piezas únicas y personalizadas adaptada a los gustos de cada mujer. Creaciones trabajadas a mano y elaboradas con los materiales de la mejor calidad.

Colección Herencias se caracteriza por su feminidad, sofisticación y elegancia. Calidad, esfuerzo y dedicación diaria para lograr que cada accesorio sea único y exclusivo. Todo esto es Herencias.

Desde su tienda online, www.coleccionherencias.com, te invita a que descubras su propuesta navideña llena de diseños que pasan por el rojo pasión, el dorado y la plata. Los modelos XL también cobran protagonismo con diferentes estilos cargados de originalidad.

Hoy la tienda online es el punto de encuentro con sus clientes y una forma muy efectiva de conocer Herencias en profundidad. Para llegar a descubrir su esencia, Elena Santamaría nos invita a conocer su taller, el espacio donde empieza todo.

Descubre el encanto de sus nuevos diseños. Piezas con sello de identidad arte y belleza. El regalo perfecto para novias, madres, hijas, para una mujer con estilo elegante y urbana.

Colección Herencias.

601121475

contacta@coleccionherencias.com

Taller: Maldonado, 34. 46001 Valencia