Los actos de la Divina Aurora comenzaron en una jornada marcada por el calor. Los más pequeños se divirtieron refrescándose en el parque acuático y los mayores tuvieron que cumplir con el programa de actos, sobre todo la reina, su corte de honor y acompañantes y la banda de música del municipio. Las fiestas continúan hasta el viernes.

El miércoles, 27 de agosto es la Fiesta de San Miquel y el municipio tiene programado un pasacalles, una misa y una gran "mascletà". Por la tarde los protagonistas serán los peques de la casa con un parque infantil. En caer la noche los actos religiosos serán los protagonistas que culminarán con un castillo de fuegos artificiales. En acabar los actos, la población podrá bailar al ritmo de la Batucada Sambao de Brasil y los más festeros acudirán a la macrofiesta "Leds Nigth".

Al día siguiente, los actos religiosos, la pólvora y los juegos infantiles serán los protagonistas en la fiesta del "Santíssim Crist de la Salut".

El viernes, 29 de agosto Palma pondrá fin a sus fiestas con las paellas nocturnas. Los asistentes deberán apuntarse en el Ayuntamiento. La noche acabará al ritmbo de la animación musical de "Falkata".