Valencia IN
Levante-EMV.com >Valencia IN>Gran Vía>

Aquarium, uno de los mejores bares de tapas de Valencia

Aquarium, uno de los mejores bares de tapas de Valencia

Con sus casi 60 años de historia, se ha convertido en el bar de coktails y aperitivos por excelencia de los valencianos

16-01-2014TuentiMeneame
Aquarium
Aquarium. Levante-emv.com.

LEVANTE-EMV.COM | VALENCIA La cuna por excelencia del picoteo y tapeo valenciano, se da en un bar de los de toda la vida llamado Aquarium y convertido casi en una institución con sus 57 años de historia, situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en Gran Vía Marqués del Turia, 57.

Las empanadillas de tomate, el bacalao, los calamares. el pescadito frito, el gran surtido de bocadillos y la gran variedad de bebidas que ofrece junto con la profesionalidad de sus camareros, uniformados hasta la médula con esmoquin blanco, son algunas de las claves del éxito de este tradicional y entrañable local.

Lleno a todas horas, ya que cualquier momento de día es bueno para hacer una paradita y disfrutar de los desayunos, aperitivos y meriendas que elaboran a un precio más que asequible en relación a la calidad de sus productos. Además, también es uno de los pocos lugares de Valencia dónde todavía se solicitan coktails, uno de sus encantos y motivos por los que conocer esta mítica cafetería valenciana.


Más en Valencia In: Ciutat Vella, Russafa, El Carme, Gran Vía, Extramurs.

Instagram Valencia IN