17 de junio de 2016
17.06.2016
Eurocopa 2016

Nolito, feliz con la "contundente" victoria de España ante Turquía

El delantero del Celta y Álvaro Morata han sido los goleadores del partido que ha dado el pase a octavos

18.06.2016 | 01:51

El atacante de la selección española Manuel Agudo Durán Nolito, se mostró feliz por la contundente victoria contra Turquía (3-0) a la que contribuyó con un gol que dedicó al portero Iker Casillas, al que buscó en el banquillo de España.

"Le han metido un poco de caña y me trata muy bien. Me dijo que si metía un gol se lo dedicara y así ha sido", dijo el jugador del Celta.

El atacante de España se mostró "contento por la victoria. Tranquilo y a preparar el siguiente partido", agregó Nolito, que respondió a las críticas por falta de gol del equipo en algunos momentos. "Hay que tener tranquilidad y calma. Este equipo tiene mucho gol pero no siempre se pueden meter tres. Me preocupa que podamos estar concentrados y estamos jugando a un gran nivel", añadió.

Nolito reconoció que el juego de Turquía, que salió a presionar alto a España, benefició a la larga en este segundo encuentro de la Eurocopa.

"Nos han jugado un poco de tú a tú y eso nos ha beneficiado. La República Checa se cerró más el otro día y fue más complicado. Estamos viendo que es complicado ganar en esta competición", apuntó el delantero español. "Lo importante es que tenemos que ir a lo nuestro y poco a poco sacar los partidos. Estoy disfrutando con la selección intentando darlo todo y muy feliz", concluyó.

Jugar con esta selección, "un sueño" para Morata

El delantero de la selección española de fútbol Álvaro Morata, autor de dos de los tres goles del conjunto español (3-0) ante Turquía, aseguró que es un "sueño" poder disfrutar, como lo está haciendo en el campo, con el juego de la selección.

"Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo, muy contento por los goles, pero, sobre todo, por estar aquí. He dicho ya muchas veces que antes veía todos los partidos de España por la tele y ahora estar en el campo disfrutando de cómo juega este equipo es un sueño para mi", señaló Morata en declaraciones a Telecinco.

En este sentido, el atacante español restó importancia a las críticas recibidas por los delanteros de la selección, tras no marcar en el primer partido de España en la Eurocopa ante la República Checa.

"El caso es siempre buscar algo cuando las cosas van bien, pero nosotros a seguir, a trabajar. Creo que hemos hecho un gran partido ante un equipo que es bastante difícil y ahora a ganar el último partido y a ganar todo", añadió Morata. Para ello, Álvaro Morata destacó el buen ambiente que se respira en la concentración del equipo español y que como recalcó el delantero se refleja en el juego del conjunto español sobre el campo.

"Creo lo más importante es que hay un ambiente muy bueno, espectacular. Llevamos ya muchos días juntos, nos reímos y luego creo que se ve en el campo la comunicación que tenemos entre nosotros. Eso es lo más importe", concluyó Morata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Reto de la Eurocopa



Ponte a prueba con este trivial

Entre los acertantes de todas las preguntas se sortearán dos entradas dobles de cine

 Especial Eurocopa