Retransmisiones

La mascletà y la Ofrenda, en directo en Levante TV y levante-emv.com

Desde este sábado, todos los días habrá un programa especial presentado por Ximo Rovira y Jaume Bronchud

06.03.2014 | 08:33
Paco Nadal, Jaume Bronchud y Ximo Rovira.
Paco Nadal, Jaume Bronchud y Ximo Rovira.

Levante Televisión y levante-emv.com retransmiten directo este año la Ofrenda de las fallas de Valencia así como las mascletades del 1 al 19 de marzo. La cadena del grupo EPI reitera así su compromiso con la fiesta de las Fallas que lleva a cabo desde su nacimiento en 2008 y que el pasado enero evidenció de nuevo con la retransmisión de la exaltación de las Falleras Mayores de Valencia y la pasada semana con la Crida.

Este sábado 1 de marzo será el turno de la primera mascletà que Levante TV y la web de Levante-EMV retransmitirán en directo y que los espectadores de la cadena del grupo EPI podrán ver a través del canal 23 de la TDT y de levante-emv.com. Una cita que se repetirá hasta el 19 de marzo, día de Sant Josep.

Además, Levante TV y levante-emv.com ofrecerán también en directo la ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats de Valencia, los días 17 y 18 de marzo.

Jaume Bronchud y Ximo Rovira serán los encargados de narrar y comentar los actos falleros. En la Ofrenda, Levante TV contará con la colaboración de Paco Nadal.

Las fallas y las fiestas valencianas tienen, desde el nacimiento de la cadena, su espacio en 'Tot és Festa', presentado por Jaume Bronchud, por cuyo plató han pasado los protagonistas de las fiestas tanto de Valencia como de l'Horta y más comarcas valencianas y que además es líder en su género.

Enlaces recomendados: Premios Cine