La falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals ha sido elegida mejor falla infantil de 2014. El podium de la sección de la 'categoría de oro' en Infantil lo completan en el segundo puesto Convento Jerusalén-Matemático Marzal y Exposición Micer Mascó en el tercero.

Julio Monterrubio fichó por la ganadora Duque de Gaeta, algo que aprovechaba esta comisión para regresar a la máxima categoría. Por supuesto, no ha ido con las posibilidades económicas que tenía en Nou Campanar, pero la marca Monterrubio no puede ofrecer más que calidad.

El resto de la sección de Especial queda configurado por Cuba-Literato Azorín en el cuarto puesto; Almirante Cadarso-Conde Altea en el quinto; Pediatra Jorge Comín-Sierra Calderona (Nou Campanar) en el sexto; Plaza Na Jordana en el séptimo; en el octavo Sueca-Literato Azorín; en el noveno, Císcar-Burriana; en el décimo, Barrió Beteró; en el undécimo, Gayano Lluc-Marco Merenciano y en el decimosegundo, Avenida Malvarrosa-A.Ponz Cavite.

Duque de Gaeta-Pobla de Farnals sucede de esta forma a Nou Campanar, que en 2013 consiguió reinar en la sección por tercer año consecutivo, con un monumento precisamente obra del artista Julio Monterrubio, que este año firma la 'fallita' que también ha resultado ganadora.