20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Presentación de telas

La corte infantil también tiene tela

La firma de Aldaia regresa a su condición de proveedor de la Junta Central Fallera y, junto a Vives i Marí, completa el elemento básico de la ropa que lucirán las falleras durante el año

20.11.2015 | 00:05
La corte infantil también tiene tela

La primera conclusión que se puede extraer de la presentación de las telas de la corte infantil de 2016 es que los rayones para el traje Siglo XVIII transmiten una sensación de más lujo que los de la corte mayor, que han sido «rebajados» premeditadamente de cara al cambio de diseño general. La firma de Aldaia regresa a su condición de proveedor de la Junta Central Fallera y, junto a Vives i Marí, completa el elemento básico de la ropa que lucirán las falleras durante el año. Otra de las notas llamativas es la tela del corpiño, que no es un liso, sino que lleva el color de los fondos de las respectivas faldas, pero con el dibujo en damasco, creando una especie de relieve en dos tonalidades.
Los trajes serán realizados por La Joia y Serrano&Navalón (los primeros regresan y los segundos debutan), destacando también la reaparición de Hijas de Carmen Esteve con las manteletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine