18 de febrero de 2016
18.02.2016
Conciertos

Concierto Fallas 2016: Maldita Nerea y Efecto Pasillo en el concierto de Fallas en Viveros

Actúan hoy en el Amstel Fest durante casi tres horas junto al grupo valenciano Funkiwi's

11.03.2016 | 12:29
El grupo canario Efecto Pasillo

Amstel trae como anticipo a las Fallas su nueva propuesta, el Amstel Fest. Una jornada festiva que desde hoy a mediodía y hasta bien entrada la noche, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas como gastronomía, arte, diseño, pop-up stores o la mejor música en vivo.
  
Este nuevo evento, que se celebra hoy en los Jardines de Viveros, tendrá una zona de acceso gratuita y culminará con un gran concierto para el que será necesario conseguir una pulsera que dé acceso al recinto de actuaciones.

La gastronomía viene de la mano de curiosas food trucks y podrán conocerse las últimas tendencias del arte y diseño valencianos en un Pop-Up Market que incluye a ilustradores, joyeros y artesanos y hasta una curiosa máquina expendedora de tatuajes.

Además, una Karaoke Rock Band estará dispuesta desde las 18h para acompañar con música en vivo a quienes se atrevan a subir al escenario a cantar como una rock star.

En las oficinas de Cadena 100 (Pasaje Doctor Serra 2, L-V de 10.00 a 14.00h y 17.00 a 19.00h, S de 11.00 a 14.00h), mostrando su DNI los mayores de 18 años podrán canjear 14 contraetiquetas de los tercios de Amstel 100% y Amstel Radler por dos de las miles de pulseras que se van a poner en circulación. Y en las próximas semanas también se pondrán en marcha promociones en puntos de venta y redes sociales para conseguirlas. 

Durante casi tres horas, el mejor pop-rock nacional sonará sobre el Escenario Amstel con destacados intérpretes del momento como Maldita Nerea, que con Jorge Ruiz a la cabeza interpretará los nuevos temas de su quinto disco, Mira dentro. Canciones pop con un derroche de positivismo que inundará el escenario desde el primer acorde.

Otro de los grupos que actuará esta noche en el cierre del Asmtel Fest será Efecto Pasillo. Los grancanarios acaban de hacerse con el Disco de Oro por su tercer trabajo, Tiembla la tierra, un trabajo con éxitos como Si te vienes a bailar conmigo,  donde se hermanan el reggae, funk y los ecos latinos con el pop y el rock. Un torbellino de ritmos que caldeará el ambiente en el fin de semana previo a las Fallas.

Y los valencianos Funkiwi's, serán los encargados de abrir la noche y calentar el ambiente con un sonido divertido, en el que mezclan el hip-hop, funk, reggae y el rock más potente con letras llenas de humor. Con dos discos en el mercado, estos nueve apasionados de la música llevarán el pulso de las calles al escenario de los Jardines de Viveros.

El Amstel Fest propone una experiencia de 360º y se presenta como uno de los eventos más completos de Las Fallas 2016. En los próximos días se ofrecerán todos los detalles de esta jornada que renueva los clásicos conciertos de Fallas y que nace para reunir diversos sectores de la cultura, con protagonismo de la música y apoyo a los creadores locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine