29 de febrero de 2016
29.02.2016
Promo

Cuenta atrás para el Extra de Fallas 2016

Disfruta del primer vídeo relacionado con la gran publicación de la fiesta

01.03.2016 | 01:30

La corte de honor mayor protagoniza una visión muy inusual, como si el tiempo se hubiese desplazado hacia atrás. Formará parte tanto del suplemento que sale a los quioscos el día 12 como de los vídeos realizados para la ocasión.

El Extra de Fallas 2016 de Levante-EMV está en pleno proceso de finalización. Si un aspecto distingue a esta revista es el tratamiento especial que se da a falleras mayores de Valencia y a cortes de honor. En este caso, las protagonistas son las doce falleras que acompañan a Alicia Moreno. En este vídeo de presentación se las puede ver vestidas marcando época. Ya apuntaron esta imagen en la pasada Cabalgata de Reyes y, en esta ocasión, posaron de forma parecida para Levante-EMV. Un ambiente que también parece muy parisino, recordando el reportaje realizado a las falleras mayores, en la capital de Francia y que será la sensación de la publicación.



Este posado especial se desarrolló durante la particular tormenta de ideas en la que se consensuan las fotos a realizar con cada una de ellas. Este posado sirve como entrada a cada video personalizado, dentro de la particular cascada de sorpresas que esperan al lector a partir del 12 de marzo, fecha en que ya estará a en los quioscos, donde se regalará con el ejemplar del diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine