03 de marzo de 2016
03.03.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Música

Los conciertos de Viveros se amplían con actividades de arte, gastronomía y diseño

Maldita Nerea, Efecto Pasillo, y los valencianos Funkiwi's y Tardor actuarán el viernes; el sábado se reserva a DJ´s

03.03.2016 | 04:15

Los conciertos de Fallas se reinventan este año con la incorporación de actividades de arte y diseño o puestos de gastronomía que complementarán de manera gratuira las actuaciones musicales del Amstel Fest, a las que se accede por invitación.

El programa se divide en dos jornadas en los Jardines de Viveros. El viernes 11 arrancará a mediodía con un espacio de creación, un mercado Pop-up dedicado al arte, diseño e ilustradoras. Otras de las actividades las protagoniza 'Hits with Tits', un colectivo que fundamentalmente apoya las propuestas musicales de las mujeres; también habrá una zona para tatuajes y 'food trucks' con una extensa oferta gastronómica. La tarde la amenizará una karaoke rock band, en la que cualquiera podrá cantar su canción favorita. La entrada a todas estas actividades será gratuita.

Por la tarde, a partir de las 20 horas abrirá el recinto de conciertos en la habitual en Viveros, donde se accederá tan solo por invitación (canjeando 14 contraetiquetas de Amstel) y con un aforo limitado a 7.000 personas. Actuarán como cabeza de cartel Maldita Nerea, precedidos por los canarios Efecto Pasillo. La velada la abrirán los grupos valencianos Tardor, que ha sido contratado por el ayuntamiento, y Funkiwi's, que llega de la mano de Sona la Dipu.

El sábado la jornada será ara Dj's internacionales en el denominado Fiestazo Megastar, con Nils Van Zandt, Dasoul, Javi Reina o Alex Guerrero. Se accederá también mediante invitación.
El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, agradeció a Amstel y Cadena 100, su colaboración para hacer posible este evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine