06 de marzo de 2016
06.03.2016

Levante-EMV muestra en el Extra el álbum más increíble de la corte

Las falleras que acompañan a Alicia Moreno viven una experiencia inolvidable

06.03.2016 | 11:12
Levante-EMV muestra en el Extra el álbum más increíble de la corte

Si el Extra de Fallas de Levante-EMV prometía en su edición de 2016 el reportaje más espectacular de su historia con la visita a París con las falleras mayores de Valencia, los seguidores de la publicación disfrutarán también de un reportaje dedicado a la corte de honor que será recordado por su espectacularidad y su originalidad.

Siguiendo la costumbre de poner en valor la figura de las doce fallares, la corte de Alicia Moreno mostrará algunas facetas importantes de su vida. Planteada como «la foto de tus sueños», es la foto en que ellas piensan nada más salir elegidas en el mes de octubre.
El álbum de 2016 es aún más original, audaz y ambicioso, tratando de estar a la altura de las exigencias de los lectores. Y, por ello las imágenes harán las delicias de los que siguen esta parte de la fiesta.

A lo largo de unas páginas inolvidables, veremos, por ejemplo, a Tamara en Madrid, visitando a los protagonistas de El Rey León; a Almudena mostrándonos Enguera; Begoña formará parte de la «muixeranga» de Algemesí; Ainhoa es recibida con honores de autoridad en el ayuntamiento de Amorebieta y Emma dirigirá la Banda Municipal.

Iris y María acudieron a la sede de Levante-EMV para posar y dejar que la imaginación y la informática hagan lo demás. Paqui estará en Pinedo, su casa. Andrea en la Plaza de la Virgen (de una forma asombrosa y bien entrada la noche) y Alba protagoniza un acto especial con los bomberos. Beatriz fusionará sus pasiones festivas y Pepa sus cargos de cortesana y presidenta.
El Extra de Fallas se regala el próximo día 12 con el ejemplar de Levante-EMV y está acompañado de vídeos y galerías en la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine