08 de marzo de 2016
08.03.2016

Fallas 2016: levante-emv.com preestrena el miércoles el primer vídeo del Extra de Fallas

Emma Martínez dirige a la Banda Municipal en el primer cortometraje de la publicación festiva

08.03.2016 | 18:05
Emma Martínez con la batuta de la Banda Municipal de Valencia.

Levante-EMV ultima el Extra de Fallas que estará en los quioscos el próximo sábado, gratis, con el ejemplar del diario. Pero la publicación está acompañada de un espectacular despliegue multimedia de imágenes. Por ello, desde hace unos años se confeccionan vídeos relacionados con algunos de los temas tratados.

Los reportajes gráficos a las falleras mayores y cortes de honor son un elemento muy esperado por los seguidores de la fiesta. Prueba de ello es, por ejemplo, la gran cantidad de visitas recibidas por el vídeo de avance, con las falleras vestidas al estilo años 20, de la pasada semana.

Ha llegado el momento de celebrar uno de los momentos más esperados: el preestreno del primero de los vídeos. Así, igual que el pasado año se debutó con el vídeo de las hermanas Cuesta, el miércoles, desde primera hora de la mañana, y en levante-emv.com se podrá disfrutar de la experiencia vivida por Emma Martínez.

La fallera de Xirivella quiso hacerse el reportaje con la Banda Municipal de Valencia. Lo que no esperaba es que el maestro Bonete le acabaría cediendo la batuta para dirigir a los músicos. Eso y mucho más en un trabajo realizado por Arturo Iranzo y que, en la publicación de papel, quedará plasmado con las imágenes de Fernando Bustamante. Ojo al espectacular inicio, en el que la joven de los años veinte se transforma en la fallera que todos conocemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine