Fallas 2016: El Extra de Fallas ya está preparado

Levante-EMV regala mañana la revista más esperada, con los reportajes más originales y con la visita de las falleras mayores a París - Alicia Moreno y Sofía Soler, junto a sus cortes de honor, reciben los primeros ejemplares

11.03.2016 | 17:34
Fallas 2016: El Extra de Fallas ya está preparado

La foto más espectacular durante el año fallero de 2016 será, sin duda, la asociación entre dos iconos de la categoría de las falleras mayores de Valencia y la ciudad de París. Las apuestas anuncian que la Torre Eiffel estará presente junto a Alicia Moreno y Sofía Soler. Pero, ¿cómo será? ¿Cómo y en qué momento? Es una de las preguntas que se han hecho repetidamente en las últimas semanas, desde que se supo, para sorpresa general, que Levante-EMV había organizado un viaje con ambas a la ciudad donde está la sede de la Unesco. Este reportaje, y las increíbles fotografías de la corte de honor serán, sin duda, el contenido más esperado por los impenitentes seguidores de las representantes de la fiesta. Ha sido el año más audaz, con imágenes que, para seguir la norma, sorprenderán por el contexto y la forma. Unas imágenes que han creado legión de seguidores.

Y están todos los bocetos y fichas
Pero un Extra de Fallas no es tal si no tiene fallas. Sería un contrasentido. Por eso, no faltan las fichas exclusivas que realiza Levante-EMV. Además, con una auténtica base de datos estadísticos y un comentario. A la vez, el Extra de Fallas va a tener un espectacular soporte multimedia. Hoy figura ya el segundo vídeo de los realizados a las falleras. En esta ocasión, la protagonista es Ainhoa Ribera, con su visita al País Vasco. Descubriremos en el cortometraje cómo fue recibida con honores de autoridad en el ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, la villa natal de su madre, y cómo incluso le bailaron un «aurresku». Y no hay que perder de vista un reportaje «vintage» a todas ellas. En siguientes días aparecerán nuevas sorpresas, pero la cita es hoy en los quioscos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine