11 de marzo de 2016
11.03.2016
Meteorología

Fallas 2016: Qué tiempo hará en Fallas

Consulta el pronóstico del tiempo, que se prevé muy inestable durante las últimas jornadas falleras

18.03.2016 | 11:04
Fallas 2016: Qué tiempo hará en Fallas

El cielo se mantendrá cubierto durante toda la jornada de hoy en Valencia, con una probabilidad de precipitaciones del 15 %, según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Será a partir de las seis de la tarde, en plena ofrenda de Fallas, cuando crezca el riesgo de lluvia al pasar a una probabilidad de precipitación del 45 %. Las temperaturas estarán entre los 11 y los 14º C, pero lo más destacable será la humedad del ambiente, que rondará el 80 %, con lo que habrá que abrigarse para el desfile de esta tarde puesto que se prevé aún más frío que el de ayer.

Mañana la situación empeorará puesto que la Aemet espera lluvia en Valencia durante el día grande de las fiestas josefinas. La probabilidad de precipitación será del 85 % entre las 6 y las 12 horas, mientras que bajará al 75 % a partir del mediodía y hasta las seis de la tarde. Desde ese momento, la meteoroogía dejará su peor cara en la Cremà, puesto que se esperan lluvias casi de manera segura, ya que la probabilidad de que caigan precipitaciones hasta las doce de la noche será del 90 %.

En lo que se refiere a las temperaturas del día de San José, se prevé una jornada fría con mínimas de 10 grados y máximas de apenas 16. La temperatura no subirá de los 15º C durante las horas centrales de la jornada, un frío que aún se hará sentir más por la humedad relativa del ambiente, que estará entre el 75 y el 100 %.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine