14 de marzo de 2016
14.03.2016

Fallas 2016: Así fue el viaje a París de Alicia Moreno y Sofía Soler

La galería más completa de un viaje histórico en la fiesta, con las falleras mayores en la ciudad más especial del mundo

15.03.2016 | 15:47
Fallas 2016: Así fue el viaje a París de Alicia Moreno y Sofía Soler

Acompañen a las falleras mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, en un viaje que marca un antes y un después. Nunca las dos representantes de la fiesta habían posado en algunos de los espacios más vistos del mundo, los de París. La crónica en imágenes del viaje, de la llegada, la visita a la Unesco, la excursión turística al Sacre Coeur, la conversión con los trajes de valenciana, la emotiva visita a la Casa Regional de Valencia en París y el tour por lugares emblemáticos de la ciudad: Arco del Triunfo, Louvre, Notre Dame y Centro Pompidou. Las tomas falsas, en el hotel, con el resto de la expedición. Los momentos relajados y los protocolarios. Unos momentos que pueden leer en el Extra de Fallas de Levante-EMV, que el martes 15 también se puede obtener con el ejemplar diario de Superdeporte.

Un viaje del que Levante-EMV se siente especialmente orgulloso, pero del que lo más importante es contemplar cómo las representantes de la fiesta son capaces de causar asombro allá por donde van. Un primer camino para un viaje que tiene muchísimo recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine