15 de marzo de 2016
15.03.2016
Un álbum para el recuerdo

Así fue el 'Making off' de la corte de honor en el Extra de Fallas

Segundos planos, tomas falsas y detalles del reportaje gráfico más audaz de la historia de la fiesta

15.03.2016 | 12:02
Así fue el 'Making off' de la corte de honor en el Extra de Fallas
Tamara Delgado

Los personajes del Rey León, la Banda Municipal de Valencia, los vecinos de Amorebieta-Etxano, los de Enguera, los de Valencia „noctámbulos que pasaban por la Plaza de la Virgen de madrugada„, los granaderos de Benetússer, los de Algemesí con su muixeranga, los de Pinedo, los bomberos de Valencia, los visitantes del ayuntamiento de Valencia o sin público, en la intimidad del estudio de Levante-EMV. Muchas personas han sido testigo y colaboradores del reportaje realizado a la corte de honor en el Extra de Fallas de 2016. Una colección de fotos en la que se ha intentado dar poner la mayor de las dedicaciones y esfuerzo, tratando de consensuar con cada fallera una foto que les gustara o que tuviera algún tipo de relación con ella.

El resultado apareción en las páginas del Extra de Fallas, ese que el martes 15 se puede conseguir con el ejemplar diario de Superdeporte. Pero aquellos reportajes están llenos de fotos secundarias, tomas falsas y más material gráfico que no merece quedarse en el olvido.

Esta es una muestra de lo que vivieron las falleras de la corte de honor, dentro de unas experiencias que, para ellas y para nosotros, fueron inolvidables. Se puso todo el empeño y toda la ilusión en darles lo que buscaban. Aquí tienen unas imágenes para el recuerdo. Va por todas ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine