Esta tarde tendrá lugar el gran momento que el mundo fallero está esperando: la llamada del alcalde Joan Ribó a las futura falleras mayores de Valencia. Tras largos meses de pruebas de selección del jurado y de momentos de tensión en la Fonteta hoy se pondrá nombre y apellidos a quienes podrían representar las primeras fiestas josefinas reconocidas por la Unesco, un hito que el mundo fallero anhela que se cumpla.

Ante tal acontecimiento hoy LevanteTV acerca a casa de todos los valencianos, en directo, la llamada del alcalde de València, Joan Ribó, a la próxima Fallera Mayor de Valencia 2017 y la Fallera Mayor Infantil. Desde las siete de la tarde, la cadena del grupo Editorial Prensa Ibérica conectará en directo con el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valencia en una edición especial del programa Tot és festa, que dirige y presenta Jaume Bronchud.

A las 19.30 horas los espectadores de LevanteTV podrán conocer desde sus casas quién ha sido la afortunada y las reacciones en el hemiciclo y en los hogares de las afortunadas. El programa podrá seguirse, además, por www.levante-emv.com y www.levantetv.es

En el programa se recordarán también los mejores momentos vividos en la elección de las cortes en el Pabellón de la Fonteta, la llamada del alcalde de 2015 o los mejores momentos del reinado de la FMV2015. Jaume Bronchud estará acompañado de los colabores habituales del Tot és festa.