13 de octubre de 2016
13.10.2016
Fallas 2017

La Sección Especial prepara su nuevo ciclo

Repasa las obras que protagonizaron la edición del pasado ejercicio, que encumbró a Cuba-Literato Azorín y a Carlos Carsí

13.10.2016 | 16:15
Así era l´Antiga de Campanar.
Así era la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal.
Así fueron las fallas de Sección Especial de 2017.
Así era Cuba-Literato Azorín, ganadora de la Sección Especial.

Con la presentacion de los proyectos de 2017 en la Federación de Sección Especial empieza el nuevo ciclo en la parte artística de la fiesta. Artistas y comisiones desvelan sus trabajos, que serán los que marcarán la pauta y serán la gran atracción turística de la ciudad.

La fiesta llega después de un ejercicio, el de 2016, que encumbró a la sociedad formada por Cuba-Literato Azorín y Carlos Carsí. Es, pues, momento de recordar las últimas fallas ya quemadas, en las que la comisión ruzafeña se puso en primera línea y atemperó el proceso de recuperación de las históricas como el Pilar, Convento Jerusalén o L'Antiga de Campanar. Con Exposición manteniendo su buena línea, el Mercado, el próximo año ausente de estas lides, también muy brillante, el mítico Baco de Almirante Cadarso, la decepción sufrida por Na Jordana o Sueca, el humor perenne de Reino de Valencia-Duque de Calabria... un trabajo ímprobo de unos artistas que lo dejan todo por perseguir el sueño del éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine