La Cena Anual Cortes de Honor llega el próximo viernes 11 a su edición número 23. Lo que comenzó siendo una reunión cuyo futuro se desconocía, a finales de 1993 y en la Sala Canal, ha conseguido alcanzar una continuidad absoluta, con el único cambio de celebrarse en diferentes emplazamientos. El de esta ocasión es al restaurante La Ferradura, donde las falleras de 2011 (Laura Caballero y su corte de honor) con las encargadas de organizar tanto la fiesta como la recogida de regalos. El festejo ha conseguido reunir a más de doscientas personas en los últimos ejercicios, tanto aquellas que han pertenecido a los cargos honoríficos como a acompañantes, familiares o personas vinculadas, como los miembros de la Junta Central Fallera.

Desde hace años, la cena está acompañada de una rifa benéfica. En esta ocasión, las convocantes destinarán los beneficios en favor de laInvestigación de la Biopsia Líquida para la Detección Precoz del Cáncer de Pulmón. Para ello, numerosas empresas vinculadas al mundo de las fallas están donando artículos que engrosen la rifa.

La novedad este año es que el ticket se puede comprar on line a través de la red Tixalia, además de en tiendas referenciadas en el perfil de facebook del acto.