El último documento aportado por la actual directiva de la JCF como preexistente a su llegada es el llamado «Anexo Manual de Protocolo». Tampoco lleva fecha ni firma, aunque sí los logotipos de la JCF „como los anteriores„.

La principal novedad es la inclusión de fotografías en la descripción de los trajes de particular. Uno para el traje o vestido de cóctel y otro para le de noche o gala, reiterándose las recomendaciones del anterior sobre faldas, transparencias, pantalones vaqueros, etcétera.

La otra novedad es la inclusión de normas generales más extensas, incluyendo la recomendación de no fumar en actos públicos, mascar chicle, hablar durante las procesiones, comer «salvo en los momentos establecidos para ello» y, el último de todos, seguramente el más chirriante: "tener iniciativa propia".

También hay un apartado especial para las procesiones, que incluye que «no se saludará a nadie con la mano» o cómo llevar el cirio («siempre con el brazo estirado y un poco separado para no quemar los trajes»).

Se remata el anexo como el anterior, con una recomendación general: las falleras «mostrarán su alegría y sonrisa en todo momento en actos públicos».