Quedan apenas tres días para que los lectores de Levante-EMV tengan en sus manos una de las publicaciones más esperadas del año: el Extra de Fallas. Este año, con un tratamiento extraordinario en lo que respecta a la sección más esperada: las fotografías de las falleras mayores y cortes de honor. En homenaje al nombramiento como Patrimonio de la Humanidad, las representantes de la fiesta realizaron hasta tres viajes diferentes con Levante-EMV para que todas ellas conocieran lugares muy especiales.

Es mucha la expectación por el viaje de Raquel Alario y Clara Parejo a Venecia, en un nuevo despliegue informativo de este diario. Las cortes de honor, con sus viajes a Segovia y El Escorial por un lado y a Elche por otro, también van a dejar imágenes para el recuerdo.

Pero el Extra de Fallas tiene más secciones. Y una de las más celebradas es la dedicada a la indumentaria tradicional. En este caso también va a ser muy especial. Modelos muy conocidas en la fiesta fallera posarán con diferentes trajes de valenciana, un proceso gestado durante los meses anteriores en divertidas reuniones que, a su manera, también es un «acto» ya institucionalizado: la sesión de fotos de Levante-EMV.