Arranca la semana fallera. Desde el pasado fin de semana las carpas ya están instaladas y, en consecuencia diversas calles permanecerán cortadas al tráfico y las zonas de aparcamiento se ven acotadas. A continuación te ofrecemos los mapas de la ciudad con las zonas habilitadas donde aparcar.

Para disfrutar de las Fallas en Valencia, te ofrecemos una guía con los mejores planes para que no te pierdas ninguna de las actividades que hay previstas en el programa de fallas y los lugares imprescindibles para visitar Valencia.

El Ayuntamiento de Valencia ha establecido zonas de estacionamiento para los visitantes que llegarán a Valencia con el fin de mejorar la circulación. De hecho en las entradas a la ciudad se colocará señalización de acceso a las siguientes zonas de aparcamiento:

  • Para el acceso desde la V-21 (Castellón y Barcelona): Av Aragón y zona Politécnica.
  • Para el acceso desde la V31 (Alicante y Albacete): Zona de la Avenida Hermanos Maristas y Av Antonio Ferrandis.
  • Acceso desde la A-3 (Madrid): Zonas de Calle Tres Forques, Avenida Tres Cruces y Calle Campos Crespo.
  • Acceso desde la Autovía CV-35 (Ademuz): Las manzanas comprendidas entre Avenida Maestro Rodrigo y la Avenida Burjassot, también la avenida Menéndez Pidal y la Tirso de Molina.

Todo el casco histórico está totalmente cortado al tráfico por ello se recomienda hacer uso del transporte urbano. Las dos tardes de ofrenda 17 y 18 de marzo el corte de las calles puede llegar hasta la Gran Vía. ¡Consulta los horarios de la ofrenda!¡Consulta los horarios de la ofrenda!