15 de marzo de 2017
15.03.2017

El ayuntamiento organiza tres conciertos vespertinos en la plaza municipal

La Habitación Roja, Smoking Souls y Tórtel actuarán en un escenario a los pies de la falla grande durante una hora

15.03.2017 | 04:15
El ayuntamiento organiza tres conciertos vespertinos en la plaza municipal

La falla municipal será escenario de tres conciertos en acústico los próximos días 16, 17 y 18 de marzo. El jueves será La Habitación Roja el grupo que actuará en la base de la falla, obra de un grupo de artistas falleros encabezados por Manolo García; el viernes, día 17, será el turno para Smoking Souls y el sábado será el momento para la actuación de Tórtel.

La falla grande municipal se convertirá así en escenario musical esos tres días entre las 20:45 horas (hora de inicio de los conciertos) y las 21:45 horas. El escenario lo conformarán los 10 metros de diámetro de la base de la falla.

«Convertimos la falla municipal en escenario para estas tres actuaciones,y en escaparate bien singular y visible para la escena valenciana y ampliando así la oferta de ocio y festiva durante los días grandes de Fallas», afirmó el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.
Paralelamente, los niños y niñas que lo deseen podrán visitar este año la falla infantil municipal entre los días 15 y 18 de marzo, de 10:00 a 12:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. «Con los ´Conciertos en la Falla´ y las visitas al interior de la falla infantil conseguimos que las fallas de este año sean las más interactivas y participativas».

El concejal del PP Félix Crespo ha criticado esta iniciativa, al considerar que es «una contraprogramación a la Ofrenda, además de una improvisación sin expediente administrativo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine