17 de marzo de 2017
17.03.2017

Fallas 2017: La primera mascletà de Zapatero

El disparo de la pirotecnia Turís sorprende al expresidente del Gobierno José Luiz Rodríguez Zapatero, que destaca el ambiente del espectáculo

17.03.2017 | 16:37
Zapatero, en el balcón durante la mascletà.

La mascletà de Fallas de hoy, viernes 17 de marzo, ha corrido a cargo de la pirotecnia Turís y no ha defraudado a nadie. El disparo en la plaza del Ayuntamiento de València ha sido de corte tradicional y ha contado con dos finales muy potentes y atronadores que han hecho las delicias de todo el público presente. 

Pero si la mascletà de hoy ha tenido un protagonista, ése ha sido, sin lugar a dudas, el expresidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, quien se ha sorprendido gratamente en su 'bautismo' pirotécnico por "la comunión que existe entre la gente y la pirotecnia". "Es impresionante ver -ha dicho-, cómo el público vive y se vuelca con la mascletà".


El expresidente del Gobierno español, que ha asistido al disparo desde el balcón municipal y ha destacado el "estruendo espectacular" de la mascletà, ha estado en todo momento acompañado por el presidente de la Generalitat, el también socialista Ximo Puig, así como por el alcalde del 'cap i casal', Joan Ribó, y gran parte del equipo de gobierno municipal, además de las falleras mayores y sus respectivas cortes de honor. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine