Últimos días de fallas y siguen pasando numerosos invitados por el balcón de Editorial Prensa Ibérica (EPI) para presenciar y escuchar el atronador ruido de la mascletà del día en la plaza del Ayuntamiento. En el primer día de Ofrenda la Pirotecnia Turís fue la encargada del disparo del que pudieron disfrutar todos los invitados al balcón, entre los que destacó la presencia de la portavoz del Consell, vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, que estuvo acompañada por los ediles de Compromís, Sergi Campillo y Carlos Galiana, a los que saludó el director de Levante-EMV, Julio Monreal, así como el director general de Gestión de Editorial Prensa Valenciana (EPV), Jaime Abella, y el director de Levante TV, Adrián Ivorra.

Los numerosos invitados al balcón de EPI no pararon de hacerse fotos con Oltra, a la que luego esperaba su familia para degustar una paella en su falla Ángel del Alcázar-José Maestre.

Tampoco faltaron en el palco los protagonistas del València Abierta. El programa de la 97.7 Radio que conduce Ximo Rovira dedicó gran parte de su edición de ayer al Valencia Basket. Conexiones con Junama Romero permitian a los oyentes tener la última hora del partido de los «taronja».

Como tertulianos falleros, Manolo Camarasa y Jose Luis Albiach hicieron balance de lo que llevamos de fiesta junto a Leo Marín.

Otros invitados en el número 5 de la Plaza del Ayuntamiento fueron Carmen Elio, de Milar Electrodomésticos, y representantes de Infinity Motors. Todos disfrutaron de unas magníficas vistas de la fabulosa «mascletà» de Pirotecnia Turís.