27 de junio de 2017
27.06.2017
Incidente

La falla l'Algüer lamenta la "cobardía" del ataque con amoniaco

La comisión de Algirós habla de "poco raciocinio" y agradece las muestras de apoyo

27.06.2017 | 22:23
La falla l'Algüer lamenta la "cobardía" del ataque con amoniaco

"Que sea un hecho aislado y no se vuelva a repetir nada parecido" es el sentimiento de la comisión de L'Alguer-Ingeniero Rafael Janini tras el incidente sufrido el sábado 24 en su verbena de San Juan, durante la cual varias personas resultaron heridas, una de ellas de consideración, al lanzarse amoniaco desde un balcón aún no identificado.

El relato y el comunicado de la comisión es el siguiente:

"El presidente de la comisión de la Falla L'Alguer – Ingeniero Rafael Janini, Rafael Lleó Dols, y su junta directiva desean condenar y lamentar unos hechos lamentables e indecentes ocurridos durante la celebración de la festividad de San Juan por parte de nuestra comisión durante el sábado 24 de junio".

"Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la madrugada cuando desde una ventana se arrojó amoniaco que cayó sobre varias personas que disfrutaban en esos momentos de la orquesta que estaba actuando. Las personas sobre las que cayó principalmente dicho líquido fueron un niño que se encontraba en un carro y sobre una mujer, afectándola en la cara y los ojos".

"Lamentamos y condenamos la cobardía y el poco raciocinio de la persona que cometió tal suceso como para llegar a lanzar algo desde una ventana con ninguna otra intención que la de hacer el mal".

"Desde nuestra comisión queremos transmitir nuestro máximo apoyo a la mujer afectada y nuestra total disposición para lo que necesite".

"Asimismo, la Falla L'Alguer agradece todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido por parte de todas las fallas vecinas y amigas del sector de Algirós y de la Agrupación de Fallas del Marítimo, como del resto de la ciudad, así como del propio presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset vía telefónica".

"Esperamos y deseamos que esto se haya quedado como un hecho aislado y no se vuelva a repetir nada parecido en nuestra comisión ni en ninguna otra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine