La comisión de Na Jordana ha anunciado el nombramiento de sus falleras mayores para 2018, con la particularidad de que quien ostentará el cargo en la comisión adulta es Nuria Llopis Borrego; es decir, la que ocupó el mismo cargo, en versión infantil en 2005 y que, al año siguiente, fue elegida fallera mayor infantil de València.

Nuria estará acompañada por la niña Anna María Nave Fullana y como presidentes estarán Pere Borrego y Oliver Castelló.

El reinado de hace 13 años lo ostentó al alimón con su hermana Carmen Llopis, pero una vez se han hecho mayores, el reinado lo han hecho por separado: Carmen lo fue en 2016, lo que le permitió alcanzar un puesto en la corte de honor que ostenta en estos momentos.

Ambas han dicho siempre que, una vez finalizado el reinado infantil fue un pacto entre ambas que fuera Nuria la que intentara optar a un puesto de honor, el cual alcanzó hasta lo más alto, compartiendo el año con Lucía Gil Raga. Nuria es periodista de carrera y en estos últimos trece años no ha dejado de estar vinculada estrechamente a su comisión, participando en todas las actividades que, casi como un acto de fe en la fiesta, protagonizan en Na Jordana.