El estreno de Eugenia Puertes con la fallera mayor y corte de honor adultas es la principal novedad en la adjudicación de indumentaristas para las falleras de 2018 que ha dado a conocer la Junta Central Fallera. Se trata de una de las firmas más antiguas en la confección de indumentaria tradicional y especialistas en indumentaria del Siglo XVIII, -que en el nuevo ejercicio incluirán camisas- y tienen como una de sus premisas la reproducción de modelos antiguos. La firma que tiene su sede en la calle Gabriel Miró estará acompañada por La Joia, que será la responsable de las infantiles, y que ya tiene anteriores apariciones como indumentarista oficial.

Las telas no cambian (Vives y Marí las mayores y Entretelares las infantiles), y tampoco los delantales y manteletas (Artesanía Viana e Hijas de Carmen Esteve, respectivamente) o los aderezos (Art Antic), la joia (Vicente Ballester) o las medias (Elvira Bella)

Pero a partir de ahí aparecen ya novedades, como las peinetas, que serán de Flor d'Aigua en mayores y Peris Roca en infantiles; o los zapatos, que pasan a ser de Criselen.

La posticería será de Realce, aunque la empresa de Paterna ya suministraba la materia prima. En Cancanes y blusas se incorpora Margarita Vercher para el Siglo XVIII y se mantiene Mavimar para el XIX.

También son nuevos los suministradores del "mocador d'abric" (lo que antes era el pañolón), que será la Compañía Valenciana de la Seda, los abanicos (SuperArte de Alicante). Se incorporan las puntillas de Santos Textil y otra de las novedades, los jubones negros para el traje del Siglo XVIII, correrán a cargo de L´Atelier de la Seda.

Quedan por adjudicar las bandas, que en los últimos años ha realizado Llobe, y los espolines de las dos falleras mayores, que es un contrato municipal, fuera del correspondiente a la Junta Central Fallera.