01 de agosto de 2017
01.08.2017
ENCUESTA AL MUNDO FALLERO

El principal problema de las Fallas son los vecinos

Así lo manifiesta la mayoría de los consultados por el Ayuntamiento de València en la encuesta realizada en junio sobre la percepción social del colectivo fallero

01.08.2017 | 18:47

La relación con los vecinos es el principal problema que tienen los falleros, según se desprende de la ecuesta sobre la percepción social del colectivo fallero que ha presentado el concejal de cultura festiva, Pere Fuset. Es uno de los resultados más importantes de la batería de preguntas que, tras no pocas semanas de debate y polémica, se han dado a conocer en el ayuntamiento. La encuesta aporta datos sobre la opinión que tienen los falleros relacionados con diferentes aspectos de la fiesta, así como su perfil sociológico. En líneas generale srepsonde a parámetros dentro de una línea previsible.

La relación con los vecinos es un problema que señala el 47,7 por ciento de los casi mil encuestados, pudiendo elegir hasta tres problemas diferentes. Le sigue la economía con un 23,1 por ciento y, a más distancia, las dificultades para obtener permisos, la recepción de ayudas y subvenciones y las restricciones de horarios para desarrollar las actividades falleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine